Blog de Bricoclick Cocinas

Consejos para reformar la cocina | Artículos decoración de cocinas | Información sobre materiales para reformar la cocina

Date: 2011.03.28 | Category: Uncategorized | Tags:

Renovar las puertas de la cocina nos lleva a preguntarnos que acabado

cocinas_lacadas_eman

será el mejor, ya que no renovamos la cocina todos los días y esperamos escoger bien. Escoger el acabado nos preocupa porque además de la durabilidad esperamos que el producto sea práctico y funcional. Unas puertas de cocina de calidad nos pueden garantizar además de la durabilidad el que nosotros quedemos satisfechos y encantados con la reforma de la cocina.

Los acabados de las puertas lacadas pueden ser en : brillo, mate y texturado. Estas puertas están fabricadas con tablero de MDF, a las que se le aplican varias capas de pintura de poliester y un acabado que puede ser acrílico o poliuretano.

Una de las ventajas de las puertas de cocina lacadas es que al contrario de otros materiales sintéticos que no se pueden reparar éstas si tienen algún golpe o arañazo pueden repararse con lo cual podemos tener la cocina bien durante más tiempo.

El tipo de acabado que escojamos depende mucho del gusto de cada uno, elegir bien el fabricante es muy importante para que después no tengamos sorpresas en el acabado de las puertas. El acabado brillo tiene un brillo característico similar al del cristal que no se consigue con ningún material del mercado.

Article source: http://feedproxy.google.com/~r/BricoclickUltimosContenidos/~3/RgOQFqYalVw/index.php

2 responses to “Puertas de cocina lacadas sin ninguna duda”

  1. vanesa-manetas para puertas at 2012/08/07 20:59 says:

    Me gustan las puertas de cocina lacadas, sobretodo en color blanco… pero el problema es que no cuadran con el estilo rustico de decoracion de mi hogar, son demasiado modernas para el.

  2. vanesa-manetas para puertas at 2012/09/06 12:43 says:

    No estoy muy convencida, me gustan las puertas lacadas pero todo depende del estilo de quieras darle a tu hogar.

Deja un comentario