Blog de Bricoclick Cocinas

Consejos para reformar la cocina | Artículos decoración de cocinas | Información sobre materiales para reformar la cocina

Date: 2011.02.14 | Category: Uncategorized | Tags:

En el momento de comprar una cocina nueva es interesante saber cuales son las últimas novedades de los fabricantes, ya que renovar la cocina normalmente representa un gasto elevado y no volveremos ha hacerlo en mucho tiempo.

 Cocina moderna blanca Tecnocucine

Cocina moderna blanca de Tecnocucine

La gran oferta de materiales que hay nos hace difícil la elección y los criterios de selección son muy diversos, pero la durabilidad influye mucho en nuestra decisión de compra. El motivo es que esperamos que los muebles de cocina tengan una larga vida y somos conscientes del desgaste por su uso continuado.

La mayoría de usuarios a la hora de elegir las puertas para la cocina se decanta por modelos lisos fáciles de limpiar y prácticos. Y aunque parezca mentira el color que se sigue instalando en la cocina por mayoría es el blanco que no pierde adeptos. Seguramente es por todas sus cualidades ya que es ideal para cocinas grandes o pequeñas, aportando más luminosidad que otros colores. Además la decoración de las cocinas modernas blancas puede ser muy amplia. La combinación de la cocina blanca con los electrodomésticos en acero inoxidable es una opción muy actual. Si optamos por que toda la cocina sea blanca también podemos destacarla sobre un fondo de pared oscuro o de otro color que contraste. Las cocinas blancas también quedan muy bien si las combinamos con un suelo de madera. La decoración en cocinas de este color es más versátil que otras ya que cambiando pequeños detalles podemos actualizarla o darle nuestro toque personal consiguiendo multitud de posibilidades.

Cocina moderna blanca-acero inox. Tecnocucine

 

Article source: http://feedproxy.google.com/~r/BricoclickUltimosContenidos/~3/xPdh5W4SGLk/index.php

Deja un comentario