Blog de Bricoclick Cocinas

Consejos para reformar la cocina | Artículos decoración de cocinas | Información sobre materiales para reformar la cocina

Date: 2010.11.25 | Category: Uncategorized | Tags:

A la hora de adquirir o renovar un fregadero hemos de tener en cuenta sobretodo del espacio que tenemos para colocarlo.

 Fregadero-cocina-ocean-atron.jpg

Lo más recomendable es un fregadero de dos cubetas ya que nos agilizará considerablemente las tareas cotidianas. Por ejemplo podremos colocar en uno los utensilios sucios y en el otro lavar alimentos. Pero si eso no es posible optaremos por un fregadero de una cubeta y de esta manera tendremos más espacio en la encimera. 

 
Las propuestas que hay en el mercado son tan variadas que permiten diseñar esta área de la cocina a medida. El fín es cubrir al máximo las necesidades del usuario con lo cual hay muchos de los modelos actuales que además incorporan accesorios. Éstos son algunos ejemplos de accesorios: escurridor, tabla de cortar, escurreplatos, rejilla, cuchillero…Una amplía gama de accesorios que convierten el fregadero en un lugar completo para preparar los alimentos.

Los fregaderos en acero inoxidable siguen siendo aun los más demandados. 

Los materiales sintéticos han ganado adeptos ya que estos materiales han aumentado la durabilidad, la oferta de colores y la facilidad de

 Fregadero-cocina-poalgi

montaje. Además algunos fabricantes que fabrican fregaderos sintéticos antibacterias, con lo cual garantizan la inhibición del crecimiento de las bacterias u otros organismos que puedan generarse a lo largo de la vida del producto.

En materiales como la porcelana, compuestos de granito y materiales sintéticos el color que sigue triunfado es el blanco. Pero además los colores de moda también se están poniendo en los fregaderos de manera que se integran más con el resto de elementos de la cocina.

Los modelos de fregadero pueden ser para instalar sobre encimera, bajo encimera o enrasado con la misma. Actualmente ha aumentado la demanda de los fregaderos bajo encimera. Además hay una gran tendencia a que el material del fregadero sea acorde con la encimera a instalar. Es decir, la unificación de materiales entre los dos elementos.

Article source: http://feedproxy.google.com/~r/BricoclickUltimosContenidos/~3/wA0W7gGmJyQ/index.php

Deja un comentario